RightsCon  celebra sus 10 años en los derechos humanos en la era digital y el @CELEUP  forma parte una vez más de los eventos a los que convoca. Este año se realizara 100% desde la virtualidad por el contexto de COVID-19. 

Los invitamos a formar parte de nuestros paneles y les recomendamos seguir el itinerario para ver el resto de las conferencias que prometen ser muy interesantes.

A continuación les dejamos los eventos a los que estaremos asistiendo, los que nosotros organizamos y los invitamos a unirse a ellos.

9 de Junio- 5:00 PM @agustinadelcamp junto con @Luisaza participan de un panel sobre los cambios hechos en la política de #facebook, #twitter y #youtube. No dejes de visitar LetraChica para prepararte sobre el tema con antelación.

10 de Junio – 4:15 PM estaremos en un panel organizado con @AlSur donde se  debatirá lo bueno, lo malo y los desafíos de usar tecnología para controlar la pandemia en Latino América, un tema muy presente en el ultimo año y medio.

11 de Junio- 10:45 AM Tecnologías digitales, debida diligencia en derechos humanos y el nexo empresarial estatal

11 de Junio- 9:30 AM vamos a estar debatiendo «como la regulación de las plataformas pueden ayudar a proteger los derechos humanos de los no usuarios».

Los esperamos!

Buena e interesante semana para todos.

 

 

 

 

 

Autor